Si vas a tener un bebé es importante que tomes en cuenta cuáles son los artículos esenciales para cuidarlo, sobre todo el primer mes. A continuación, te decimos lo que no te puede faltar y para qué sirve.




En cuanto a alimentación, en primer lugar, necesitas una almohada para amamantar, que, como su nombre lo indica, te ayuda a sostener a tu bebé mientras lo alimentas. En segundo lugar, compra mínimo cuatro baberos, estos impiden que la saliva o leche que regurgite tu bebé ensucien su ropa. Un tercer artículo importante son las toallitas o trapitos de tela, lleva de 6 a 12 que te permitirán limpiar la leche u otros líquidos. No olvides el extractor de leche, la fórmula (si no puedes o planeas dar pecho a tu bebé durante unas horas) y los biberones o mamilas.




En cuanto a cambios, lleva siempre pañales, un pequeño colchoncito para cambiar al bebé, toallitas húmedas, crema para rozaduras, un bote para los pañales sucios y por supuesto la pañalera donde los llevarás. No olvides una muda o dos, siempre pueden ocurrir accidentes.



Ya sabes tan solo lo básico para que tu bebé siempre esté bien alimentado y cómodo. Te invitamos a conocer todo lo que tenemos para ti.